Acerca

¡Este es un proyecto que nos apasiona!

Creemos en los emprendedores que están cambiando el mundo. Proyecto LATAM se creó para hacerte parte de este movimiento; porque las buenas ideas nunca se acaban.

Historia

Después de vivir muchos años en USA, y estar expuesto a una gran cantidad de contenido de alta calidad y valor en las áreas de desarrollo personal, administración de negocios, emprendimiento, mercadeo, negocios en línea, liderazgo, bienestar, y mindfulness, por mencionar algunos, nos dimos cuenta que un proyecto muy lindo e interesante sería poder llevar parte de ese conocimiento a la comunidad de emprendedores y empresarios de habla hispana.

La verdad es que muchos de los podcasts, videos y cursos en línea relacionados con mejoramiento profesional y emprendimiento cambiaron nuestras vidas y nos inspiraron a comenzar negocios, discutir alianzas y a crear esta plataforma para ustedes, con el objetivo de, así como sucedió con notros, poder crear un cambio positivo en sus vidas.

Diariamente haremos los mejores esfuerzos para traerles el mejor contenido original, y curado, para que disfruten de toda una variedad de conocimiento extraordinario el cual estamos seguro los ayudara a crear una mejor realidad personal y profesional y aprender un poco más cada día

Equipo Multicultural

Con un equipo originario de distintas partes de Latinoamérica, que conocen y reconocen el talento que existe en nuestro continente, queremos poner al alcance de todos las virtudes de una cantidad de información existente en otros idiomas y llevarlos al Español, rompiendo así la barrera lingüística entre el deseo de aprender y poder hacerlo.

Nuestra Mision

Proporcionarte con la mejor información digital en el área de emprendimiento, negocios y de desarrollo personal que existen en la actualidad.

Tan útil para ustedes como lo es para nosotros.

Esperamos que el contenido de ProjectLatam.com sea útil para su desarrollo profesional, como lo ha sido para el nuestro.

Suscríbete!

Quienes Somos

Mirlenis Martinez

Fundadora

Karla Leal

Fundadora

Carlos Leal

Fundador

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra página web y por ser parte de nuestra comunidad de empresarios y emprendedores.

La mejor manera de mantenerse en contacto con nosotros es llenando la planilla de contacto o suscribiéndose a nuestra lista de correo electrónico para que de esta manera puedan recibir todo el contenido directamente en su bandeja de entrada (email).